Dejad un comentario en la entrada "¡Día de citas literarias!" con vuestra propuesta. ¿Cuál fue la frase que os cambió la vida? Publicaré las citas haciéndoos referencia a vosotros, los lectores. ¡Gracias!

domingo, 27 de abril de 2014

Sobre mí

 ¿Qué sería de una cinta de radiocassette sin el aparato? ¿Qué sería del Radiocassette sin nadie que pusiera la música? Iris Ette es la persona que reproduce las canciones literarias en este blog. Pero, ¿quién soy yo?


Iris Ette


¿Qué soy? Aspirante a Cazadora de Sombras, tributo caído en algun Juego del Hambre, que nadie ha llorado; danzarina mediocre de la Canción de Hielo y Fuego; cuerpo amfitrión y sumiso de un alma, una adolescente que no ha elegido facción. Un lobo sin manada en un mundo donde el amor es una enfermedad, 'delirium'. Una bruja alérgica a los gatos; una niña que creció esperando la llegada de Peter Pan por la ventana que siempre dejaba abierta, pero este nunca acudió, y ahora ya es tarde. Naufrago en las entrañas de una ballena blanca llamada Moby Dick. Apuesto en las carreras que las gotas de lluvia hacen en la ventana de la vieja furgoneta, una vez pasada la tormenta. 

¿Quién soy? Realmente solo soy una adolescente amante de las letras y la música, con aires de escritora y poeta frustrada. 

¿Cómo soy? Solitaria a su manera. Intento ser agradable y amable pero me vence el orgullo. Egoísta según mi madre, tímida con arrebatos de locura, y ante todo, amante inflexible de los libros. 



6 comentarios:

  1. ¡Hola, Iris! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, hemos añadido tu banner a los afiliados. Suerte por la bloggosfera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Nos leemos pronto, no lo dudes.
      :) De nuevo infinitos agradecimientos

      Eliminar
  2. ¡Iris! Muchísisisisimas gracias por el gran comentario que dejaste el otro día en el blog, me hizo reír mucho. De mis favoritos sin duda!
    Vengo a decir que ya os he afiliado, con muchísimo gusto, y que a partir de ahora, ¡a tener muuuucho éxito con el blog!
    Nos vemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Gracias por comentar, y también gracias por el sorteo que das. Me apunto ahora mismo, ¡sin duda! Me encanta tu blog y que me digas esto... ¡emociona! Nos vemos pronto, un beso :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por los dos inmeeeenso comentarios que me dejaste, se agradecen de veras. Tu banner ya corre por mi blog.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, para mí es verdaderamente importante. Si te ha gustado, si no, qué hay que mejorar... cualquier cosa desde el respeto. Por favor, nada de comentarios SPAM. Os agradezco de corazón que estéis aquí, y aún me gustaría más que me comentarais.

¡Muchas gracias y a comentar!