Dejad un comentario en la entrada "¡Día de citas literarias!" con vuestra propuesta. ¿Cuál fue la frase que os cambió la vida? Publicaré las citas haciéndoos referencia a vosotros, los lectores. ¡Gracias!

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Noticias!

            ¡Hola de nuevo! Primero de todo, (y eso que se dice: último pero no por ello menos importante es una mentira, pues lo primero es lo primero) agradeceros a los pocos que habéis empezado a afiliarme vuestro gesto, sois de gran ayuda. Espero que cada vez seamos más y más. Muchas gracias a todos, de verdad. 

Bien, ahora sí. Después de esta breve pero importante introducción, os expongo la primera orden del día:

           1) He decidido participar en este sorteo que se celebra en motivo del primer aniversario del blog Entre Páginas Perfumadas. Bases aquí.


Me parece una idea estupenda (tú dirás), y animo mucho a la responsable del sorteo y la autora de ese magnífico blog, Lucía, a seguir publicando no por un año, sino por muchos más. ¡Felicidades por el año en el mundo blogger!

            2) En el caso hipotético de que alguien quisiera afiliarme puede dejar un comentario en cualquiera de las entradas, hasta que cree un apartado para ello (todo se hará poquito a poquito). El banner está perfectamente indicado en la columna de la derecha del blog y el suyo será puesto en el apartado de la misma columna "Lo que leo y recomiendo". 


Y hasta aquí esta entrada. Espero que participéis en el sorteo que organiza Lucía, en cuyo caso os deseo suerte. Y finalmente, espero que queráis afiliaros conmigo. Quiero tirar este proyecto adelante, y solo lo conseguiré con vuestra ayuda.
¡Un beso y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, para mí es verdaderamente importante. Si te ha gustado, si no, qué hay que mejorar... cualquier cosa desde el respeto. Por favor, nada de comentarios SPAM. Os agradezco de corazón que estéis aquí, y aún me gustaría más que me comentarais.

¡Muchas gracias y a comentar!