Dejad un comentario en la entrada "¡Día de citas literarias!" con vuestra propuesta. ¿Cuál fue la frase que os cambió la vida? Publicaré las citas haciéndoos referencia a vosotros, los lectores. ¡Gracias!

sábado, 26 de abril de 2014

¡Hola!

     Mi nombre no es Iris Ette (bastante obvio), pero éste blog sí es mío. Y como toda cosa mía, tengo muchas esperanzas puestas en él. Es mi primer proyecto de estas características (lo que se traduce, básicamente, en el primer blog que hago en serio), y todavía estoy aprendiendo a manejar todo esto de Blogger. Por lo tanto pido disculpas por adelantado por el "desorden" del diseño del blog. Lo solucionaré en seguida, lo prometo. 
      

Cabecera del Blog
      Por otro lado, supongo que ha llegado la hora de explicar de qué tratará "Radio Cassette Literario", aunque crearé una pestaña explícitamente dedicado a ello (cuando aprenda cómo se hace). En principio tratará sobre reseñas de libros que haya leído o lea en un futuro, y así poder compartir con todas las personitas maravillosas y encantadoras *parpadeo insistente y adorable* mis sentimientos, mis opiniones, mis hipótesis o quejas. Y como no, también poder escuchar las vuestras. Con este objetivo nace "Radio Cassette Literario" (un título flojito, pero me ha costado lo suyo), pero como siempre, el resultado puede variar a medida que evoluciona el blog. 

      Todo blogger principiante quiere que *bang*, (no sé cómo expresarlo) y su blog tenga muchos seguidores de repente, que siempre haya comentarios en las entradas que publica y palabras de aliento de aquellos que lo leen con frecuencia. Desgraciadamente, esto no es posible, por lo que tenemos que empezar poquito a poquito, paso a paso. Y éste es el primer paso que doy en, lo que espero, sea una larga carrera. 

         Me disculpo otra vez por el caos en que está sumido el blog, lo cutre que está y lo vacío, también. Cualquier palabra amable que podáis dirigirme aquí en los comentarios será agradecido de todo corazón. Sé que es difícil juzgar una página o blog cuando este está en sus inicios, pero espero que podáis contemplarlo con perspectiva. Simplemente que me leáis es un honor, por lo que estoy muy agradecida


2 comentarios:

  1. Hola!
    Hemos visto tu comentario en la sección afiliados y estamos encantadas de afiliarte. Aquí te dejo el link para que compruebes que es así:

    http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Gracias por afiliarnos.
    Un saludo!

    PD: Te recomendamos que pongas una pestaña de contacto ya que sería de utilidad por si quieren contactar contigo de algún modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por afiliarme! Me encanta vuestro blog, sin él esto estaría aún más caótico de lo que ya está.
      En seguida sigo vuestro consejo. Aún me quedan muchas cosas por hacer y mejorar, así que cualquier comentario/consejo me es de gran ayuda.
      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Dame tu opinión, para mí es verdaderamente importante. Si te ha gustado, si no, qué hay que mejorar... cualquier cosa desde el respeto. Por favor, nada de comentarios SPAM. Os agradezco de corazón que estéis aquí, y aún me gustaría más que me comentarais.

¡Muchas gracias y a comentar!