Dejad un comentario en la entrada "¡Día de citas literarias!" con vuestra propuesta. ¿Cuál fue la frase que os cambió la vida? Publicaré las citas haciéndoos referencia a vosotros, los lectores. ¡Gracias!

afiliación



        Estaré encantada de afiliarme con cualquier blog que me lo pida. Puede hacerlo mediante un comentario en esta entrada o un correo a esta dirección: iris.cassette@gmail.com

Solo pido cumplir con estos sencillos pasos:
1) Seguir mi blog, en el apartado de "Amantes declarados de las letras y la música". Yo seguiré el vuestro a su vez. 
2) Una afiliación mutua. Llevaros mi banner y yo publicaré el vuestro. Si así lo deseáis y si me lo pedís, os dejaré un comentario en vuestro blog avisándoos. 

         Justo, ¿no?

AFILIARME

En la columna de la derecha (à) podéis encontrar el banner  


MIS AFILIADOS

*Las descripciones sobre diseño corresponden al momento de la afiliación*

1) LA ISLA DE LOS BLOGS

   

 Este blog lo tiene un poco todo: tiene tutoriales, entrevistas y, lo que más me ha sorprendido, reseñas de otros blogs. Un sitio que no te puedes perder, con administradoras  fantásticas y consejos (incluso puedes pedir tutoriales) que no vendrán nada mal a bloggers, tanto veteranos como "novatos".

2) CAZADORA DE LETRAS



Cazadora de letras es un blog que personalmente me atrajo enseguida. Su diseño es especialmente bonito, las reseñas son entre encantadoras y perfectas y.... ¿he dicho que adoro su diseño? Nunca me cansaré de decirlo. Tenéis que verlo para creerlo y juzgarlo vosotros mismos, así que click en el título o en el banner ;)



3) ENTRE PÁGINAS PERFUMADAS


Adoro este blog. La autora es lo mejor que puedes encontrarte en este mundo blogger, sus comentarios-respuesta son de aquellos que te alegran el día. Y su blog está a la altura. No digo nada más, solamente que tenéis que pasaros como sea por él. Su diseño es magnífico también, (es que yo me pierdo con los diseños *-*).

4) SABOR DEL CAFÉ 

Sabor del café


Un blog muy bonito, con una cabecera preciosa y grandes entradas. No os lo podéis perder ;)

5) FLY WITH PAPER WINGS

Image and video hosting by TinyPic



Hay que decir que es un blog con un maravilloso diseño (recién renovado, por cierto). He leído unas cuantas reseñas y la verdad, me han sorprendido mucho tanto sus ideas, su manera de expresarse, las frases resaltadas... adoro también esos pequeños detalles que diferencian un blog literario de otro. Recomendado 100%.

6) LITTLE TEEN READER


Como blog principiante, solo puedo pediros que os paséis por este blog. Tiene mucho futuro, aunque (como el mío) esté en sus primeros pasos. ¡Muchas gracias!


7) SOÑABA PIANOS BLANCOS


Soñaba pianos blancos...

Soñaba Pianos Blancos es un blog literario dedicado a reseñar libros, cosa que realiza con una maestría sorprendente. Como en todas las posibles pequeñas descripciones que se pueden hacer de un blog, esta peca de incompleta. Solo se puede juzgar algo si lo has (en este caso) visitado. Te animo a hacerlo, click en el título o en el banner :)

8) A TRAVÉS DE OTRO ESPEJO 


"A través de otro espejo" es un blog muy atrayente gracias a su arriesgado diseño. Aunque yo recomiendo el blanco, el unicolor del blog lo hace destacar entre los demás. El blanco, básicamente, te permite dar un poco de juego a la vez que es más difícil que te salga mal. El compacto azul es más arriesgado, pero en este caso LE HA SALIDO QUE NI PINTADO. Ya que el diseño pertenece a la escritora, Isabel, es a ella a quién tengo que felicitar. No solo por esto, sino por varios elementos. Veamos: siguiendo con el diseño, tenemos los títulos, también azules y con una fuente muy bonita, la cabecera que es de ella pero que encaja perfectamente. En definitiva, te invita a leerlo.

Y leer el blog es una muy buena idea. Solo tenéis que ver como escribe. Además la autora es una persona estupenda, que me deja unos comentarios que alegran el día (como ya le dije). Y solo puedo pediros: POR FAVOR, DADLE UNA OPORTUNIDAD. No os arrepentiréis.  

9. UNA TAZA MÁS DE CAFÉ



Os presento “Una taza más de café”. Escribí a su autora una respuesta a un comentario, que permitidme que ahora utilice para la descripción. 


#Elementos de diseño
1. El título: una letra muy profesional, pero no seca. Es más como si fuera… ¿poética?
2. La taza de café de la cabecera: muy simple pero precisa, acorde con el diseño general del blog. 
3. Las pestañas: igual que la taza de café, muy adecuadas [fuente, centrado…]. Una buena elección. 
4. La letra que utiliza en las entradas: pues bien, esto es un punto MUY importante que la gente suele pasar por alto. Tiene que ser fácil de leer, atrayente, que no se te haga pesada… como la suya. 
5. Fondo: blanco. Yo también soy de apostar por el blanco. Es muy limpio, fresco… no se hace recargado. 
#Elementos de contenido
1. Reseñas: Me gusta mucho como las estructura, un poco parecido a como lo hago yo. La ficha técnica del libro con una fotografía, la sinopsis, la opinión personal, algunas citas resaltadas [soy una amante incondicional de las citas literarias], un breve resumen de toda la opinión y la puntuación final. 

10. PÉTALOS DE UN LIBRO 


Este es un blog original. ¿Y cuántos blogs literarios originales habéis encontrado? Cuesta, lo sé. Pero aquí tenéis un ejemplo: solo tenéis que ver el modo como organiza las reseñas, la iniciativa de que los propios lectores puedan recomendar libros, y un elemento especial, un concurso de preguntas para poner a prueba vuestros conocimientos acerca de un libro. ¿Os animáis? 

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy de http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/
    Ya publico tu banner :) Pero publica también el mío.
    El blog es muy bonito, ¡mucha suerte! Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo he solucionado! Lo lamento mucho, dice muy poco a mi favor ':) Gracias por seguirme y gracias por afiliarme. Yo también te sigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iris! Me encontré con tu blog, y debo decirte que me encuentro en tu misma situación, mi blog tiene apenas 3 seguidores, y me encantaría poder seguir adelante con el. Me sería de mucha ayuda si nos afiliaramos y siguieras mi blog :)
    El link es http://littleteenreader.blogspot.com (Se llama Little Teen Reader)
    Si estas de acuerdo y quisieras afiliarte dejame un comentario en mi blog o enviame un correo al mail que allí aparece, en verdad te estaría agradecida.
    Desde ya, muchas gracias. Te deseo mucha suerte con tu blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Enseguida me paso por tu blog. Mucho ánimo con tu nuevo proyecto, y ¡gracias otra vez por este maravilloso comentario!
      Igualmente, ¡mucha suerte! Un beso y nos vemos pronto :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Iris!

    Ya estás afiliada en mi blog ^^
    Me alegro mucho de que te guste mi blog,el tuyo también está muy bien. No se si lo habrás cambiado desde que me dejaste el comentario (que fue hace bastante, lo siento por tardar tanto en afiliarte) pero yo desde luego no me esperaba esto cuando me decías que es un desastre. La verdad es que está muy bien. La cabecera me gusta mucho aunque podrías centrarla para que quede mejor ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :) Seguiré tu consejo con la cabecera, aunque tengo que cambiar MUUUUUCHAS cosas *ojos en blanco*. En fin, me alegro sinceramente que te guste, aunque este en sus inicios. Un beso enorme y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! La verdad es que como dije en el comentario que me dejaste en el blog, se me pasó tu respuesta. Lo lamento mucho, sucede que a veces por falta de tiempo no llego a revisar todos los comentarios o visitas y tardo en pasarme, seguro que te respondería, sólo que era eso...por tiempo. Bueno quería pedirte disculpas por tu buena predisposición y como he dicho, tenés un blog muy bonito así que ya te he afiliado :)
    Pd: Me encanta la idea de poner un pequeño resumen de los blogs afiliados, muchas gracias por lo que decís del mío. Me alaga de sobremanera :D
    Que sigas bien, un abrazo.
    Chloe ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, en ningún momento he creído nada que no fuera que no tenías tiempo para responder a mis comentarios. Yo, por ejemplo, solo tengo tiempo para el blog los fines de semana (sé que es muy poco compromiso por mi parte, pero con la llegada del verano espero poder remediarlo).
      ¡Gracias por afiliarme! Y disculpa por contestar tardíamente.
      Lo del pequeño resumen... me gusta que te guste :) Y lo que digo es del todo cierto, y no hay palabras para resumir toda la complejidad de un blog como el tuyo (y si las hay, yo no dispongo de ellas). Un beso enorme, y gracias nuevamente.
      Att: Iris Ette

      Eliminar
  7. Hola Iris! Pues como algunos de por arriba, he encontrado tu blog y me ha parecido muy interesante. Me uno al club de los pocos miembros, pero eso no quita que sean buenos blogs. Ya sigo el tuyo y cotillearé un poco las entradas, pero me encantaría que nos afiliáramos. Yo ya he puesto tu dirección en mi blog. Suerte y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola Isa! Lamento mucho, mucho, mucho no haberte respondido antes. Se me había pasado completamente este comentario (sí, como tengo tantos se me camuflan *véase sarcasmo *). Claro que te sigo, te afilio, te comento ¡lo que sea! Me encantan estos tipos de comentarios, alegran horas y días. Me encanta también que te unas “al club de los pocos miembros”. Cotillea tanto como quieras, yo así lo haré con tu blog, te aviso.
      [Unos minutos después…]
      “¡¿Qué?! No es posible. ¿Solo 14 miembros? (Conmigo son 14).” Este ha sido el pensamiento que me ha cruzado la mente al ver tu blog. ¡UN BLOG INCREÍBLE NECESITA EL EQUIVALENTE EN MIEMBROS SEGUIDORES! Qué injusticia… No sé si te habrás dado cuenta, pero los diseños me enamoran. El tuyo me enamora. ¡Te afilio de inmediato y pienso hacerte una descripción como nunca nadie haya visto! (Bueno, no, no nos pasemos. Algo normal, dentro de mis posibilidades. El momento super dramático ya ha pasado, tranquila).
      Espero que nos leamos con frecuencia y hagamos piña para mejorar el número de seguidores. (¿Hagamos piña? Que expresión tan rara…)
      ¡Suerte y gracias!
      Att: Iris Ette

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Perdona que responda por aquí, pero es que me ha dejado flipada tu comentario sobre el blog y sobre el diseño y tenia que comentar sí o sí. La verdad es que la cabecera la hice yo (yo y mis pinitos cutres en el photoshop xD) y no sé si es una descripción como nadie a visto nunca, pero como yo no he visto, eso seguro. ¡Qué pasada! Muy currado y muy agradecida por todo lo que dices :D

      Sobre los seguidores, cuando te comenté tenía aún menos (unos seis xD) así que me alegro que te hayas unido, para mi cada uno es como un tesoro (acabo de empezar, no me extraña tener tan pocos la verdad, pero gracias por tu apoyo ^^) así que de momento sigo en el club de los pocos miembros :D

      Ya perdón por el cacho tostón (esto sí lo es xD) y nos leemos seguido, que a mi me gusta mucho tu blog :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, ¡claro que sí! Ahora mismo me pongo a ello.
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. Hola ^^
    ¿Nos afiliamos? Ya estas en el mio, pásate para comprobarlo! ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ¿Afilias? Ya te afilie en mi blog :3 Saludos!
    http://livetolove-book.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de afiliarte :) me encanta tu blog y comparado con el mío... Bueno XD creo que esa cosa a la que llamo blog no se puede comparar.
    Agradecería que tu también me afiliaras, me ayudaría muchísimo.
    Siento las molestias, muchas gracias.
    http://littlequeenbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! Me encanta tu blog, yo también tengo uno y me gustaría que me afiliarás y que me siguieses, www.teresahache.blogspot.com.es

    Pd: yo ya te seguí y te afilié! Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya eh afiliado y seguido tu blog, ¿Haces lo mismo con el mio? mi blog: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/ Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Nos afiliamos?
    Nos seguimos?
    http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/

    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que tal Como no he encontrado por donde contactarte de lo dejo por aquí para no spamearte tus entradas. n.n Te he nominado para el Liebster Award, te dejo el link de mi blog donde está todo explicado. ¡Un beso! <3 :DD

    http://latorredelibrosresenas.blogspot.com.ar/2015/02/1er-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, me llamo Kevin!

    Tengo un blog de reviews literarias y me gustaría que nos afiliemos.
    Si te interesa puedes pasar por aquí para afiliarme. Avísame en los comentarios así te afilio yo también ;)
    http://miblogdelibros.com/blogs-amigos/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! ya puse tu banner en mi blog, te agradecería que te pasaras por mi blog(casi ni tengo seguidores) y me afiliaras. Tu blog es muy lindo, he estado viendo unas cuantas reseñas y me has animado a leerme unos cuantos libros, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY TODOPARATUCOMPUPC ECHA UN VISTAZO A NUESTRO MURO DE AFILIADOS DONDE HEMOS PUESTO TU BANNER

    http://todoparatucompupc.blogspot.com/p/muro-de-afiliados.html

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, para mí es verdaderamente importante. Si te ha gustado, si no, qué hay que mejorar... cualquier cosa desde el respeto. Por favor, nada de comentarios SPAM. Os agradezco de corazón que estéis aquí, y aún me gustaría más que me comentarais.

¡Muchas gracias y a comentar!